Crea estilo con papel de arroz y marca la diferencia.

La decoración de objetos con papel de arroz hoy en día está de moda, no sólo porque es una tarea relativamente sencilla y que  no requiere un gran esfuerzo sino también por su precio. Por relativamente poco dinero y haciéndolo tú mismo puedes renovar por ejemplo la personalidad de tu salón añadiendo o redecorando objetos con este papel, así por ejemplo puedes decorar marcos de fotos, muebles, lámparas, tejas,  cajas de almacenaje… y en fin, mil y un objeto que forma parte de tu vida.

El papel de arroz es  delicado, de textura similar a una servilleta e igual de fino pero con mucha más resistencia, y a pesar de tener que trabajarlo con cuidado de no romperlo, tiene como ventaja  que no aparecen las burbujas ni arrugas que nos salen cuando trabajamos con servilletas.

Te mostramos un capazo y unas chanclas a juego, ideales para un día de playa o de piscina decoradas con un precioso  papel estilo Love Garden , que tenemos en nuestro catálogo de la tienda Online.

sandalias-papel-arroz

sandalias-papel-arroz

Es un papel por tanto  muy indicado para el decoupage ,técnica  que consiste en: decorar un mueble o cualquier otro objeto con recortes de papel pegados en su superficie , dando como resultado la impresión de que en lugar de tratarse de un recorte estamos ante una pintura. Podemos realizar el decoupage sobre madera, cerámica, vidrio, telas, paredes, etc. En todos los casos, queda integrado de forma natural en el soporte que hayamos utilizado . Se aconseja aplicar  sobre fondos claros ya que si no puede difuminarse con el fondo.

En pinturas Sanguino  podéis encontrar varios modelos de  papel de arroz en dos tamaños: 50x35cm con un precio de 2,80€ y 21x29cm a 1,95€ (en ambos casos IVA incluido). Os mostramos entre nuestras novedades el precioso papel de arroz estilo Love Garden , utilizado por una clienta de Manualidades Anaki y cuyo resultado podéis apreciar en las fotos que exponemos en este artículo .Esperamos que os guste tanto como a nosotros  y que os animéis a hacerlo .

Papel de arroz-Love Garden

Papel de arroz-Love Garden