Te sugerimos que le pongas un toque de Pintura Pizarra a tu hogar . En esta post vamos a hacer un recorrido a través de múltiples posibilidades decorativas que ofrece esta pintura: desde un pequeño rincón creado en una pared de transito en la cocina, hasta el cuarto de baño, que para algunos significa un lugar de remanso en el que seguir dando rienda suelta a la creatividad, pasando por el consabido cuarto de juegos, dormitorio de niños, recibidor ……….

Decoratrix nos da la solución perfecta para mantener el orden en la cocina con este panel organizador. En la pizarra puedes apuntar la lista de la compra, tener a mano los condimentos que utilizas con más frecuencia, las perchas para colgar los paños….Te dejamos el enlace para que veas como puedes hacerlo.

panel-organizador-para-la-cocina

Te ponemos un ejemplo de una pared de transición entre dos partes dentro de una misma cocina (generalmente inservible) y que en este caso utilizando pintura pizarra, ganchos, rieles, han conseguido crear un lugar que además de decorar, también hace de panel organizador.

Pon un toque de Pizarra Vía Hus&Hem

Vía Hus&Hem

Pon un toque de Pizarra Vía Hus&Hem

Pon un toque de Pizarra
Vía Hus&Hem

Vamos a ver otro ejemplo en la cocina, de pared de pizarra que no sólo sirve para decorar sino también para diferenciar estancias, dando paso al comedor, sin perder ni un ápice de luz puesto que la pared de pizarra esta junto a una ventana.

Cocina-pizarra2

Vía : egueyseta.com . Fotos de Daniel y Felipe

Cocina-pizarra1

Vía : Egueyseta.com Fotos de Daniel y Felipe

Y para los que no pierden ni un segundo, y no pueden dejar de pensar  ………… el baño vestido de pizarra brinda mil y una posibilidad.

baño de Hollywood Hills. Vía Brian Patrick Flynn

baño de Hollywood Hills. Vía Brian Patrick Flynn

Mirad que sorprendente y creativa  combinación, madera, pizarra, rojo , blanco ..

Estilo Brooklyn . Vía Chango&Company

Estilo Brooklyn . Vía Chango&Company

En el cuarto de los peques, te aconsejamos poner esta pintura estimulando les la espontaneidad y la creatividad.

Vía Apartment Therapy 7)

Vía Apartment Therapy

Este dormitorio infantil, hace las mieles de los más pequeños. En la parte superior tiene una pizarra que ocupa toda la pared, con una cama situada en una especie de cabaña, desde la que pueden jugar a ser todo tipo de personajes,  y por si fuera poco además dispone de un tobogán.

habitacion-niños-diseño-tobogan-Vía DecoPeques

habitacion-niños-diseño-tobogan-Vía DecoPeques

Para descansar de tanto alboroto,  pasamos a un espacio dedicado al silencio y la lectura.

Ponle un Toque de Pizarra.Vía ErikJohnson

Ponle un Toque de Pizarra.Vía ErikJohnson

Y para que todo esté en orden desde el momento que entras en casa, utiliza pintura pizarra en la entrada de tu hogar.

Pon un toque de pizarra .Vía Apartment Therapy

Pon un toque de pizarra .Vía Apartment Therapy

Y por último, comentarte que puedes elegir entre dos formatos muy diferentes:

  • Pintura en Spray Efecto Pizarra. Te enumeramos dos productos, cualquiera de ellos excelente que puedes elegir con total confianza: Pintura en spray efecto pizarra Rust-Oleum
  • Pintura en bote. Te enumeramos dos productos, cualquiera de ellos excelente que puedes elegir con total confianza.  Bruguer Acrylic Pizarra, en tres colores (azul, verde y negro) con un precio de venta en Pinturas Sanguino de 11,50€ los 750ml , ya disponible también  en nuestra    tienda Online.
bruguer-acrylic-pizarras (1)

bruguer-acrylic-pizarras

 

Pintura Pizarra Magpaint – que es una pintura a base de agua para paredes y materiales de madera o metal. Sobre ella se puede escribir con todo tipo de tizas. Disponible en colores muy novedosos y modernos: rosa, azul, lima, gris, negro, verde oscuro y rojo.

 

Descubre en nuestra tienda online un modo de decoración distinto con la pintura pizarra