Hoy queríamos hacer una mención especial al trabajo realizado en julio por Alicia , y publicado en su blog Alicia entre pinturas:Un cartel en el espejo y mi lavanda en medio.

Cartel-Espejo-Vía Alicia Entre Costuras

Cartel-Espejo-Vía Alicia Entre Costuras

 

En el se han empleado entre otros dos productos Bonapint que a nuestro entender dan muy buen resultado que son :

  • Gel para decoupage. Es un producto que se utiliza en la técnica de découpage como adhesivo para papel sobre cualquier superficie que esté preparada y lisa ( madera, cartón,tela, cristal, metal, etc.) . Tiene un acabado mate.Con un precio de venta de 5’25€ los 200cc.
Gel -de- Decoupage

Gel de Decoupage

 

  • Pasta Relieve Lisa .Que es una pasta blanca de acabado mate que se utiliza para la realización de técnicas como el estarcido con relieve, espatulado, peinado, etc…. Se puede aplicar con pincel o espátula sobre cualquier superficie como el papel, a escayola, madera, lienzo, etc…. Puede teñirse con colores acrílicos o pintarse cuando se haya secado. También se puede utilizar para restaurar piezas que necesitan algún tipo de reparación por rotura. Se limpia con agua.Con un precio de venta de 5,25€ los 200cc .
Pasta- Relieve- Lisa-Bonapint

Pasta Relieve Lisa

 

Ambos productos de venta en nuestra tienda Online. Os animamos a que este verano deis rienda suelta a vuestra imaginación , abrid bien los ojos y descubrir aquellos objetos que no os dicen nada ,y que con un poco de pintura, papel de arroz,servilletas, pasta,barniz, gel ….podéis transformar en algo muy bello.