Si eres de los que te gusta el estilo Sabby Chic déjate inspirar con la pintura Chalky Paint de Xylazel

Se trata de un estilo suave y soñador  que mezcla muebles antiguos con colores pastel, encajes y flores, también  conocido  por Vintage o Chic Chic.Si te gusta  estás de suerte porque es muy fácil y barato de conseguir. Te proponemos que eches una mirada a aquellos muebles que tienes en el trastero rescatándolos para que formen parte de tu decoración, o que compres muebles muy económicos y les des un nuevo look.

Tomando como base el color blanco, añade toques de azul pastel, rosa antiguo, verde salvia, gris invernal…colores que forman parte de la gama de pintura a la tiza Chalky Paint de Xylazel o también llamada pintura a la tiza Rust-Oleum Chalky Finish de Xylazel, y que con su acabado clásico, efecto tiza y mate es  perfecta para utilizarla en este estilo decorativo que crea estos interiores tan delicados y melancólicos. Opta por bancos de madera, sillas de mimbre, muebles con diseños florales…

chalky-paint-mesa

via-ideal-home-magazine

En esta foto,vemos una mesa de pino tratada con pintura Chalky Paint de color blanco tiza.

salón-Chalky paint

Via housetohome

En esta foto el espejo vintage añade carácter y personalidad al blanco del salón, delante una mesa pintada con blanco antiguo sobre la que reposa un jarrón con flores frescas.

consola-vía housetohome

vía housetohome

Aparador pintado con azul pastel de Chalky Paint sobre el que reposa vajilla de estilo vintage junto con flores naturales.

Via Ambar-muebles

Via Ambar-muebles

mesa-Chalky paint

Vía-Ambar muebles

Te recomendamos que utilices la pintura a la tiza Chalky Paint de Xylazel ya que en tres sencillos pasos puedes obtener los mismos resultados que ves en las fotos, sin necesidad de lijar:

  • prepara la superficie de las mesa, aparador, espejo…limpiando con un jabón neutro
  • Da una sola mano de Chalky Paint con el color que hayas seleccionado dentro de sus 14 maravillosos tonos: blanco tiza, blanco antiguo, azul pastel, azul profundo, rosa antiguo, crema, mostaza, verde salvia, gris invernal, oliva, grafito, cacao chocolate, teja , antracita, que vienen en dos formatos de botes: 125 ml  a 4.90 € y 750 ml a 11,25 € ( IVA incluido ), la puedes adquirir aquí

Si quieres darle un efecto envejecido como aparece en todas las fotos, lija los bordes donde quieras que aparezca el aspecto desgastado

  • Aplica la cera de protección para aumentar la durabilidad del producto.

¿Qué te parece el estilo Shabby Chic, y las mesas, espejos, aparadores pintados con pintura a la tiza? ¿Cuál de todas te gusta más? Aprovechamos para invitarte a que nos sigas en las redes sociales.

Fotos Vía :Housetohome ,Ambar-muebles