Preparando Halloween. Ya queda menos para que llegue la tan esperada noche de Brujas, y las cabezas de mis hijas y sus amigas ya no dan para más ….

Preparando Halloween

Todo comenzó hace un par de semanas, en un pueblo de Segovia al que solemos ir….

Charlando con mis hijas y sus amigas las conté que según cuenta la leyenda, en la noche del 31 de octubre la línea entre el mundo de los vivos y los muertos se juntan y las casas en Estados Unidos se llenan de calabazas, fantasmas, brujas, velas, y demás objetos tenebrosos……

Y ya os podéis imaginar cómo sigue la historia…

Llevamos dos fines de semana  Preparando Halloween.

Antes de nada os presento a mis hijas y sus amigas, su intervalo de edad fluctúa entre los 9 y los 12 años.

Preparando-Halloween 2

Como podéis apreciar en la foto, utilizamos bolsas de plástico para que no se mancharan demasiado porque lo primero que se les ocurrió, fue  pintar todo lo que encontraban a su paso: bellotas, piñas, piedras, ramas, botes, hojas,calabazas.

Dicen que las imágenes valen más que mil palabras….Empezamos:

Preparando Halloween

Preparando Halloween

Preparando Halloween

Para pintar  utilizamos varios tipos de sprays de la marca Montana Colors:

A las niñas la gama de colores de Hardcore 2 las gustó más, porque dejaba un acabado brillo, ideal para lo que estábamos haciendo.

Los colores que empleamos fueron los típicos utilizados en la decoraciones de cualquier fiesta de Halloween: amarillo fiesta,verde bosque, verde Lutecia, violeta Vampiro, rojo vivo, negro satinado, blanco satinado, naranja Kenya, y añadimos dos mas que se están empleando con mucha asiduidad para decorar calabazas que son dorado y plateado. ¡ No os perdáis la entrada ” Ideas de decoración para Halloween”!, tiene unas calabazas espectaculares .

Os dejamos el enlace para que veáis con mas detalle los colores elegidos. ¿ Vosotros hubieseis elegido los mismos?.

Preparando Halloween

En la foto de arriba vemos como simplemente con un  frasco de cristal cualquiera que tengamos en casa y pintura en spray se pueden crear faroles horripilantes que pasarán a formar parte del decorado. Y lo mejor de todo” sin apenas manchar” porque la pintura se aplica desde el interior del frasco y se distribuye uniformemente tapando con la tapa y agitándolo suavemente.

Preparando Halloween

Preparando Halloween

Preparando-Halloween 6

Preparando-Halloween 8

Preparando-Halloween 7

Preparando-Halloween 10

Preparando-Halloween 9

Preparando-Halloween 14

Preparando-Halloween1 6

Si tenéis curiosidad por ver como decoramos nuestra casa para la fiesta de Halloween, os abriremos nuestras terroríficas puertas para que podáis observar los gatos, murciélagos, arañas, globos, momias …que han realizado las peques.

Preparando-Halloween1 7

Preparando Halloween19

Y vosotras estáis también preparando  la decoración de Halloween??.Esperamos que os haya gustado la entrada y que disfrutéis de los próximos días .