Si eres de los remolones que todavía no te has puesto manos a la obra con la decoración Navideña y no te quieres gastar mucho dinero, te mostramos 5 formas de decorar con Piñas.

Ideas DIY: 5 formas de decorar con Piñas

Te  proponemos un modo distinto de adornar el árbol de Navidad, en lugar de los típicos espumillones y bolas doradas ¿porqué no utilizas piñas y le vistes de una forma más creativa, divertida y económica?.

  • Pinta las piñas con pintura spray

Puedes pintar las piñas tal cual están con:

Spray MTN 94 – Si queremos un acabado mate

MTN Hardcore 2  – Si queremos un acabado brillo y alta presión

Water Based  – Si queremos un  spray de bajo olor y soluble en agua, en los colores que más te gusten, se original y no te limites únicamente al rojo, oro, plata.. Prueba por ejemplo con el amarillo claro de Hardcore 2, con el azul fluorescente de Water Based, o con el marrón interrail de MTN 94.

Ideas DIY: 5 formas de decorar con Piñas

  • Crea con las piñas figuras navideñas

Reserva alguna piña( las que estén en peor estado), procede a  quitar de una en una las escamas.

Haz un dibujo Navideño en un cartón, por ejemplo un pino, un ángel, una estrella….

Recórtala y pega una por una las escamas, de forma que cubran todo el dibujo.

Dale color, puedes pintar únicamente la punta de las escamas o toda la figura al completo, utilizando para dar una terminación a la tiza ” la pintura a la tiza de Chalky Finish de Xylazel” 

Por último pon en un extremo un hilo, de forma que puedas sujetarlo al árbol de Navidad.

  • Haz un centro de mesa con las piñas

La tercera idea DIY de decorar con piñas, consiste en  utilizar las piñas preferiblemente pintadas para decorar una mesa , bien como centro de mesa, colocándolas directamente sobre la misma de forma graciosa o bien repartiéndolas encima de cualquier soporte que tengamos, una bandeja, un frutero chulo…

Ideas DIY: 5 formas de decorar con Piñas

  • Decora un portavelas

Con piñas de tamaño pequeño también podemos decorar un portavelas, colocamos en su base piedras para que  adornen .

Ideas DIY: 5 formas de decorar con Piñas

  • Construye con piñas un muñeco de nieve

O también podemos hacer un muñeco de nieve, utilizando una sola piña.

La pintamos con pintura en spray metalizado Rust Oleum de color oro puro metalizado, aunque si quieres también dispone de otros 4 colores metalizados con aire pero que muy Navideño. Si además quieres añadirle un toque más elegante y Navideño te recomendamos que añadas purpurina con el spray brillo purpurina Rust-Oleum Xylazel.

En un cartón dibujamos los ojos, la nariz la hacemos con un trozo de escama, con corcho elaboramos la cara con forma de copo de nieve, adornamos el cuello con cinta dorada y colocamos un palo de forma graciosa , y ¡ ya lo tenemos !.

Ideas DIY: 5 formas de decorar con Piñas

Ideas DIY: 5 formas de decorar con Piñas

Te proponemos que entres en nuestra página Web y que descubras los nuevos pack que hemos preparado para estas Navidades.

¿Te han gustado  estas Ideas DIY: 5 formas de decorar con Piñas ?. Esperamos que si, de esta forma además de divertirte, te ahorrarás un buen dinero que podrás utilizar por ejemplo para la cuesta de Enero .