Por si todavía no tienes claro como vas a decorar tu casa para el día de los enamorados te mostramos estos 5 Proyectos para San Valentín con Pintura Pizarra.

Primer Proyecto para San Valentín con Pintura Pizarra

  • ¿Qué mejor manera de decorar una estancia que un reloj de pared con forma de corazón? Si quieres ver todo el proceso de elaboración pincha aquí.
5 Proyectos para San Valentín con Pintura Pizarra

Brit+Co

Segundo Proyecto para San Valentín con Pintura Pizarra

  • ¿Recuerdas de tu época de estudiante las notas que pasabas durante las interminables horas de estudio..?.Si quieres que salte la chispa en San Valentín porque no escribir mensajes utilizando cajas de cerilla, pintura pizarra, tiza y caramelos de color rojo.
5 Proyectos para San Valentín con Pintura Pizarra

Ciera Diseño

Tercer Proyecto para San Valentín con Pintura Pizarra

  • Pinta un camino de mesa con pintura pizarra, para ello utiliza tela de hule, pon especial cuidado en no cargar con demasiado pintura la brocha ya que solo  necesitamos cubrir la tela por completo, si nos excedemos podemos hacer que se quede rígida y no nos serviría para escribir mensajes. Deja que se seque durante unas horas, y procede a escribir con tiza lo que quieras, puedes escribir lo que se te ocurra. En la imagen vemos que hay varios comensales y que se utilizan macetas pequeñas de barro indicando donde se tiene que sentar cada comensal. Original ¿No?.
5 Proyectos para San Valentín con Pintura Pizarra

Hey Mira

Cuarto  Proyecto para San Valentín con Pintura Pizarra

  • Si ya le has puesto un toque de pintura pizarra a una de tus paredes, ya conoces las múltiples opciones decorativas que ofrece esta pintura.¿No te parece sugerente un mensaje como este después de una dura jornada de trabajo?

5 Proyectos para San Valentín con Pintura Pizarra

5 Proyectos para San Valentín con Pintura Pizarra

  • La idea de poner un mensaje en la botella siempre me ha parecido muy romántica .¿A vosotros que os parece?
5 Proyectos para San Valentín con Pintura Pizarra

Pinterest

Y por último , como no podía ser de otra forma, comentarte que existe una pintura, que te recomendamos encarecidamente que es Bruguer Acrylic Pizarra, en tres colores (azul, verde y negro) con un precio de venta en Pinturas Sanguino de 11,50€ los 750ml , disponible también  en nuestra    tienda Online.

Y si en lugar de pintar con rodillo,brocha o pincel prefieres hacerlo con un spray, tenemos lo que estabas buscando Pintura en Spray Efecto Pizarra Rust-Oleum Xylazel

¿Qué os parecen estas ideas?.¿ Qué proyecto de los 5 Proyectos para San Valentín con Pintura Pizarra os ha gustado más? ¿ Os animáis a decorar con pintura pizarra?.

Imágenes Vía : Brit+Co , Ciera Diseño, Hey mira