Con 6 imágenes de madera pintada con Deco Lasur  de Xylazel os queremos mostrar cómo puedes proteger la madera con encanto.

La madera y Deco Lasur

La madera, acogedora y cálida, además de estar presente en tus muebles, puede formar parte también de tus suelos, techos y paredes. Sus características térmicas generan ambientes cálidos en invierno y más frescos en verano, y su gran variedad de acabados (encerados, pintados, barnizados, decapados…) permite que adoptes mil formas y apariencias diferentes en tu decoración. Por eso Xylazel  lanza al mercado en el 2014 Deco Lasur que es un lasur para maderas de interior con catorce colores básicos y tres efectos distintos ( perla, glacier y bronce )  con los que podrás romper la monotonía del hogar, modernizando el aspecto de la madera de tus viejos armarios, paredes, techos abuhardillados, suelos de madera…puedes teñir la madera imitando el estilo nórdico, el paso del tiempo….Con Deco Lasur además de colorear protegemos y obtenemos distintos acabados con un sólo producto.

¿Qué es un lasur?

Te estarás preguntando qué es un lasur, es un barniz de poro abierto que además de proteger, dar color a la madera, hasta ahora sólo se utilizaba para exterior, y sólo estaba disponible en muy pocos colores, nogal, caoba, teca… Deco Lasur surge por la demanda creciente de encontrar un lasur para maderas de interior que tuviese una amplia gama de colores , que fuese sencillo de aplicar , con un acabado mate sedoso ,que además protegiera a la madera frente a la humedad, luz del sol y manchas.

6 imágenes de madera pintada con Deco Lasur

6 imágenes de madera pintada con Deco Lasur

6 imágenes de madera pintada con Deco Lasur

6 imágenes de madera pintada con Deco Lasur

6 imágenes de madera pintada con Deco Lasur

Vía Slifer-Design-Snowmass

6 imágenes de madera pintada con Deco Lasur

Via Jackson Design and Remodeling

 

¿Te han gustado nuestras 6 imágenes de madera pintada con Deco Lasur? ¿En qué sitio de la casa lo aplicarías? ¿En el baño? ¿En la cocina? ¿Pintarías con Deco Lasur palets?

Si deseas obtener más información acerca de este producto te invitamos a que entres en:

  1. Moderniza tu madera con Deco Lasur
  2. Cómo pintar madera con Deco Lasur

Y si deseas adquirir este producto Pincha aquí y en 48-72 horas sin moverte del sitio, lo tendrás en tu hogar.

Imágenes cedidas por Xylazel, Jackson Design and Remodeling,Slifer-Design-Snowmass