Si quieres crear de forma fácil y sencilla ambientes elegantes y sofisticados, sigue leyendo 4 formas de pintar las paredes en blanco y negro, y comprenderás porque se ha extrapolado del mundo de la moda esta combinación de colores que son siempre una apuesta segura, al mundo de la decoración.
En términos generales podemos decir que si apostamos por estos dos colores podemos trabajar de 4 formas distintas
- Utiliza el negro como color base de la pintura en las paredes, revestimientos, suelos, y el blanco en el techo, marcos de puertas, en distintos objetos y complementos. Sin duda esta es la opción más arriesgada y sólo es posible si dispones de ambientes espaciosos y con mucha iluminación porque si no es así puedes crear el efecto llamado “cueva”. No olvides que el color negro crea un efecto visual de profundidad generando ambientes elegantes y modernos siempre y cuando se disponga de la luz adecuada.
- Justamente lo contrario, utilizar el color blanco en las paredes y en los suelos, y el negro en los techos, complementos decorativos… También puedes pintar todo de blanco y de repente hacer un recorte en negro por ejemplo pintando de este color los marcos de la ventana.
- Pinta la pared con este binomio delimitando las zonas en horizontal y hazlo en la proporción que quieras, lo normal es que pintemos de negro la zona más próxima al suelo porque de lo contrario salvo que tengamos techos altos empequeñecemos la estancia.
- Pinta la pared de los dos colores utilizando motivos geométricos, rayas, puntos…. Para no sobrecargar y que resulte cargante la habitación te recomendamos que sólo pintes una pared. Si decides decorar utilizando rayas piensa que con las rayas horizontales parece que perdemos metros de altura y con las verticales la sensación es de ganar más metros sobre el suelo.

Vía Mille Mébres Carres Corr

Via Elledecor

Vía Daily icon

Via Stylemepretty

Vía Seventeen doors

Via skonahem 2

apartment therapy.

Etxekodeco.blogspot.com-Foto AD France
Si eres de los que te apuntas a este estilo decorativo, lo ideal es que juegues con ambos colores combinándolos y creando movimientos y sensaciones. Una combinación que resulta muy atractiva es pintar el cabecero en negro creando un fuerte contraste al decorarlo con stiquers …con formas geométricas en el color blanco.
¿Te atreves a poner estos dos colores en tu hogar? ¿Donde lo pondrías? ¿No os parece que estos dos colores unidos crean un contraste vanguardista generando una estampa cuanto menos sorprendente?
Te invitamos a que pases por nuestras instalaciones y compruebes las diferentes variedades de blancos rotos. Disponemos del tintométrico de Bruguer y hacemos multitud de colores al instante.
Leave A Comment
You must be logged in to post a comment.