Si eres de las que te haces la pregunta: cómo elijo el color de la pared?  porque te cuesta imaginar cómo quedará en tu hogar, ahora lo tienes muy fácil. Bruguer te recomienda que llenes tu mundo de Color inspirándote a través de los destinos de Colores del Mundo. Es sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Elige el destino que quieras .Ten en cuenta que cada uno está representado por una gama cromática diferente. Puedes ver los diferentes colores que integran cada uno de los distintos destinos, incluyendo Escandinavia, Blanco luminoso de Alaska y los nuevos tonos matiz presentados en febrero por Bruguer. Pincha Aquí
  • Combina. No tienes ni que pensar, porque cada destino tiene 4 tonalidades que son perfectamente combinables, ofreciéndote de esta forma la propuesta más equilibrada. Te recomendamos que elijas el nuevo tono matiz presente en alguno de los destinos si lo que buscas es crear un ambiente más luminoso.
  • Atrévete. Si lo que necesitas es generar contraste no te lo pienses más utiliza el  Contrast Color del destino que hayas elegido y conseguirás una combinación maravillosa llena de dinamismo y personalidad.
  • Visualiza. Con la App Visualizer de Bruguer podrás ver antes de pintar como le sienta a tu habitación el color que has elegido. Lo primero que tienes que hacer es bajarte la aplicación a tu smarthone o tablete e instalarla. Visualiza el color o colores de tu destino, considerando el entorno que rodea a la pared, es decir puedes utilizar la aplicación enfocando también maderas, como armarios, puertas…y ver cómo quedaría una vez pintado. Tienes la opción de guardar el resultado y si no estás todavía totalmente convencida y necesitas cuantas más opiniones mejor puedes compartir la visualización a través de las redes sociales y de email. Y por supuesto la aplicación te ofrece toda la información acerca del color elegido, especificando tamaño de envase, acabado, tiempo de secado…
APP Visualizer

Instalar

APP Visualizer

Selección del Color

APP Visualizer

Color

APP Visualizer

Guarda y Comparte

APP Visualizer

Características del producto

No te  pierdas este vídeo en el que se nos muestra como gracias a la aplicación Bruguer Visualizer se puede ver en tiempo real como le sienta un ‪#‎color‬ a tu ‪#‎pared‬!!!

Sin duda Internet cambia la experiencia de pintar y decorar nuestra casa. A partir de ahora ya no tendrá cabida la pregunta: ¿cómo elijo el color de la pared?.Pero si aún así no te gusta el color elegido una vez comprado,con la garantía Let’s Colour , puedes cambiar la pintura por otra Gratis; si quieres enterarte de cómo pincha aquí 

¿Cómo elijo el color de la pared?

¿Qué destino te gusta más ? ¿ Te gustan las combinaciones estimulantes que generen contrastes? si tu respuesta es si te proponemos que utilices el Color Contrast del destino elegido .Cuéntanos por favor tu experiencia.