Bruguer  incorpora Nuevas tonalidades de Colores del Mundo, respondiendo a las tendencias en decoración de interiores, decantándose por tonalidades grises y neutras, añadiendo el blanco cálido en la gama de colores de Alaska  e introduciendo  un nuevo tono Matiz en diferentes destinos (AmazonasNepal ,Perú  KeniaIndiaEgiptoSaharaCaribeMediterráneoJapón ),capaz de maximizar la luz de la estancia .

Comenzamos presentando el nuevo destino de la gama de Colores del Mundo : Escandinavia.

Busca tu inspiración en las diferentes tonalidades grises ( natural, intermedia, suave , matiz de gris ), en su contrast color Naranja Boreal, que nos recuerda  la presencia de elementos naturales como la madera tan presentes en este  Estilo Nórdico o Escandinavo.

Imagina que estas sobre el alfeizar de la ventana observando como caen los copos de nieve sobre el lago y déjate envolver en la elegancia y serenidad de sus tonalidades grises que otorgarán a tu hogar un toque de vanguardia y personalidad.

Escandinavia

Nuevas tonalidades de Colores del Mundo

 

Nuevas tonalidades de Colores del Mundo

Nuevas tonalidades de Colores del Mundo

Matiz de Gris con Naranja Boreal

Nuevas tonalidades de Colores del Mundo

Gris Intermedio y Matiz de Gris

Alaska : Si te gusta la pureza que envuelve al Ártico, no te lo pienses más, este es tu destino, con su gama de colores: Blanco Cálido, Natural, Intermedio y  Luminoso, conseguirás un marco incomparable de luz y amplitud que te recordará sus paisajes nevados,sus famosas carreras de trineos, sus renos , caribúes….

Alaska

Alaska

Blanco Natural y Blanco Intermedio

Alaska

Blanco Luminoso y Blanco Intermedio

Alaska

Blanco Cálido y Blanco Intermedio

¡Déjate seducir por su nuevo tono Blanco Cálido, y por las  Nuevas tonalidades de Colores del Mundo !!. Y si quieres adquirirlos ya, nosotros te lo ponemos fácil, ponemos a tu disposición Toda Su Amplia Gama de Colores, integrando por supuesto las Nuevas tonalidades de Colores del Mundo y ahora con una Ventaja Adicional por nuestra parte: Gastos de Envío gratuitos por tiempo limitado ( a partir de 25 € en Madrid Capital y a partir de 44 € resto de España). Y  Bruguer por su parte establece  la garantía Let’s Colour, de forma que si no consigues el color que buscas a la primera, puedes cambiar la pintura Gratis.Si quieres enterarte cómo, pincha aquí.

Y tu con qué destino te quedas?.¿Te gustan los nuevos tonos matiz? ¿ O quizá prefieres los contrastes ?.