Te mostramos 10 imágenes para decorar con bicis, en el día mundial de la bicicleta.

El Día Mundial de la Bicicleta o también llamado Día de la Bicicleta se celebra el 19 de Abril .Su finalidad es promover este medio de transporte, como medio de locomoción alternativo, económico, y ecológico, destacando los beneficios que genera en la salud, y reivindicando los derechos de los ciclistas.

Aprovechando una fecha tan señalada, te vamos a enseñar el uso de la bicicleta como elemento de diseño.

En la decoración vintage se utiliza principalmente  para decorar  la bici Grand Bi que se caracteriza por tener la rueda delantera mucho más grande que la trasera, fue todo un icono de los años 1865-1880.

10 imágenes para decorar con bicis

via decoraciondeinteriores

10 imágenes para decorar con bicis

decoracióndeinteriores

Emplea la bici para decorar, no la escondas, deja que ocupe un lugar relevante en tu hogar. En las imágenes tomadas de Gorgorita vemos como utilizando otros elementos decorativos como por ejemplo flores la bici da un aire romántico a la entrada de la casa. Phaidon prefiere integrarla en el salón.

10 imágenes para decorar con bicis

Gorgorita

10 imágenes para decorar con bicis

Phaidon

Si no dispones de un sitio donde colocarla créalo y dale el lugar que se merece.

10 imágenes para decorar con bicis

Gorgorita

Cuelga la bicicleta en la pared,ahorrándote espacio útil. Enmárcala en un cuadro

10 imágenes para decorar con bicis

Revista Casajardin

10 imágenes para decorar con bicis

Imbrandon

10 imágenes para decorar con bicis

Imbrandon

Bici en baño

Homesthetics

Decora la bici con flores

Upcycled

Si tienes una bicicleta vieja, que no utilices, te proponemos que la pintes con los sprays de Montana empleando colores brillantes y luminosos de la primavera, buscando el contraste con el verde de la hierba, y cubre sus canastas con macetas repletas de flores. Conseguirás sin duda embellecer tu jardín.

Nosotros para celebrar el día de los enamorados hicimos una publicación en la que dimos un papel primordial a la bici basándonos en la  siguiente reflexión : Sin duda el amor es cosa de dos, así que  ¿Por qué no recorrer juntos el camino montados en una bicicleta decorada con los dos tonos (Rosa Cuarzo (Rose Quartz) y Serenidad (Serenity) seleccionados por Pantone como color del año 2016?Elegimos estos dos colores porque ambos constituyen un equilibrio perfecto entre un abrazo más cálido promovido por el tono rosa y una sensación calmante, serena, generado por el azul serenidad, y como en la vida no se puede dejar de pedalear que mejor manera de hacerlo que siguiendo estas sensaciones provocadas por estos dos colores. En esta ocasión pintamos la bici con la pintura Chalky Finish de Xylazel.

¿Y tú te animas a darle esta utilidad a tu bici?