Hoy, 21 de Abril, se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, haciendo coincidir su fecha con el nacimiento de una de las personas más relevantes e influyentes que ha tenido la humanidad “Leonardo Da Vinci”. El objetivo de fijar este día en el calendario es animar a la gente a que de rienda suelta a la creatividad que lleva dentro. Nuestra amiga y cliente Loreto Gamez, sin duda, se ha visto motivada por ser el día que es, a mostrarnos su primer trabajo realizado con la pintura Chalky Finish de Xylazel . Para esta ocasión ha elegido  un mueble modular al que tras darle diferentes ubicaciones y utilidades, parece que ha encontrado ya, un” lugar” (por lo menos hasta los próximos 15 años, je, je) y un “aspecto renovado” gracias al color blanco antiguo y la cera  Chalky Finish de Xylazel. Os dejamos sin más con Loreto Gamez  y su primera creación.

Loreto GamezPues como hoy es el día mundial de la creatividad me animo a enseñaros mi primer trabajo con las chalk paint, esta es una pieza que formaba parte del típico mueble modular de salón que con el tiempo fui desmontando y reubicando sus piezas según necesidad, después de 15 años conmigo empezaba a tenerle manía… si no fuera por el servicio que me da hubiera acabado a saber dónde… y aunque no era el destinatario de mis pinturas en un impulso de creatividad le tocó a él. Lo primero que hice fue cortar el zócalo inferior que estaba estropeado por el paso del tiempo y como dicen que el que guarda siempre tiene…le puse unas patas y a pintar! Tengo que decir que en un primer momento lo pinté de mostaza y grafito los colores eran muy chulos pero no llegaba a encajar en su ubicación, con lo que lo pinté de blanco antiguo, lo rasqué un poco y le día cera, unos tiradores antiguos que tenía en el baúl de los recuerdos y mueble para otros 15 años más… a ver que os parece.

Loreto Gamez

Día Mundial de la Creatividad

Loreto Gamez

Día Mundial de la Creatividad

Loreto Gamez

Día Mundial de la Creatividad

Loreto Gamez

Día Mundial de la Creatividad

Loreto Gamez

Día Mundial de la Creatividad

Loreto Gamez

Día Mundial de la Creatividad

Loreto Gamez

¡Loreto esperamos impacientes tu nuevo proyecto de transformación de una caja de vino en una mesa auxiliar!. ¿ Y tú te animas también  a darle un aire renovado y moderno a ese mueble que ya no te gusta ?.¿ Piensas como nosotros que la Creatividad es contagiosa?.