Hoy os quiero mostrar estos 4 DIY para el día de la Madre, porque seguro que hay gente que como yo deja todo para el último momento.

Como he tenido una semana sumamente liada, no me ha dado tiempo a comprarla un regalo, así que ayer por la tarde, recopilé de la tienda el material que pensaba que iba a necesitar y me puse manos a la obra. Quería hacerla algo sencillo, y con espíritu primaveral, y dado que esta es la época del año en  la que la naturaleza nos muestra su colorido en todo su esplendor, decidí que sería un regalo muy especial decorar una bici con dos macetas, personalizarlas con grandes rosas y llenarla de flores verdes y rojas. Os muestro el resultado.

Primer DIY

4- DIY -para- el- día -de- la- Madre

4- DIY- para- el- día- de- la -Madre

4 DIY para el día de la Madre

Pintamos la bici con el blanco tiza y el azul profundo de Chalky Finish de Xylazel, una vez seca la pintura, recortamos rosas del papel de arroz cesta de flores, hicimos la composición que más nos gustó y la incorporamos a las macetas con el gel de decoupage de Bonapint .

Segundo DIY

Tenía pensado hacerla únicamente este regalo, pero como siempre mis hijas revoloteaban a mi alrededor, y terminamos haciendo, no uno si no 4 DIY para el día de la Madre. Empezamos decorando una caja que teníamos en casa.Las niñas querían guardar las fotos en las que estaban con su abuela y escribir notas expresándola lo mucho que la quieren.

En esta ocasión hemos utilizado la pintura en spray color dorado de Montana Colours , color dorado.

4- DIY- para- el- día- de- la -Madre

Tercer DIY

En una tabla de madera pegamos las letras Love, las pintamos con blanco tiza y utilizamos el papel de arroz modelo Paris

4- DIY- para- el- día- de- la -Madre

Cuarto DIY

Como no podía ser de otra forma consiste en un gran corazón.

4- DIY- para- el- día- de- la -Madre

¿Qué os han parecido estos 4 DIY para el día de la Madre?¿ No os parece una hermosa costumbre hacer y personalizar los regalos?. Espero que os haya gustado y que paséis un maravilloso día de la Madre en compañía de los seres queridos . Feliz Día de la Madre.

Entra en nuestra tienda Online y encuentra tu inspiración