Hace unos días tuvo lugar la floración de los cerezos en Japón, anunciando la llegada de la primavera. Esta majestuosa explosión de belleza y color me provocó, unas ganas incontenibles de introducir en mi hogar el Destino Japón con Colores del Mundo. Quería mantener en mi memoria el momento en el que florece esta delicada flor y nos embriaga con su olor, y no hay mejor manera de hacerlo que mediante el efecto que producen las diferentes tonalidades de violetas y verde Bambú de Destino Japón con Colores del Mundo. Esta es sin duda, la magia del color, que es capaz de transmitir estados de ánimo y sensaciones sin necesidad de viajar.

Destino- Japón- con- Colores- del- Mundo

Te vamos a sugerir que nos acompañes en estas propuestas para vestir las paredes sugerentes y atractivas, que reflejan sin lugar a dudas la Primavera, captando el momento en el que florece esta delicada flor, embriagándonos con su olor, transmitiendo belleza y romanticismo a través de sus distintas tonalidades  y generando sutiles contrastes que tienen la particularidad de mantener un cuidado equilibrio.

Destino- Japón- con- Colores- del- Mundo

Destino- Japón- con- Colores- del- Mundo

Destino- Japón- con- Colores- del- Mundo

Si identificamos por colores los países, sin duda el violeta es su color. En primavera extensiones enormes de cerezos llenan de color el paisaje Japonés. Se veneran las flores del cerezo llamadas “sakura” con recepciones solemnes denominadas Hanami, que simbolizan amor, afecto, y el augurio de la buena fortuna y que consisten básicamente en excursiones en las que además de admirar la belleza del cerezo se reflexiona sobre la naturaleza efímera de la  vida , comparando su corto ciclo de la vida con el nuestro. Sakura representa la primavera, la simplicidad y la inocencia.

Desde hace milenios, los colores han tenido asociaciones simbólicas que podemos apreciar en los rituales, vestimentas, y arte Japonés. El verde denominado “midori”en japonés representa la juventud, vitalidad, energía del crecimiento, fertilidad, representando la eternidad. El violeta representa la contemplación, meditación, intuición, misterio, encanto.

Dejémonos seducir por los enigmáticos tonos violeta de Colores del Mundo de Bruguer: Violeta Natural, Violeta Intermedio, Violeta Suave, y Matiz de Violeta y por el Verde Bambú de Destino Japón con Colores del Mundo. Y hagamos que nuestro hogar transmita calma, serenidad y armonía.

Utiliza estos tonos relajantes en el recibidor, comedor…y consigue la combinación perfecta entre tradición y modernidad.

Destino- Japón- con- Colores- del- Mundo

Destino- Japón- con- Colores- del- Mundo

¿ Te animas a llenar rincones de tu hogar con los violetas y verde bambú de Japón ? .