La pintura Farrow&Ball ya está disponible en Pinturas Sanguino

Después de diversas negociaciones tenemos el placer de comunicaros, que posiblemente la mejor pintura del mundo Farrow&Ball, la podéis encontrar ya, tanto en nuestras instalaciones como al alcance de un clic en nuestra tienda Online.
Farrow&Ball en Pinturas Sanguino

Si tuviésemos que hacer un símil entre pintura y automoción,Farrow&Ball sería el Rolls Royce  que utilizan los mejores diseñadores del mundo para decorar espacios únicos como:

  • El Palacio de Buckingham,
  • Museo Metropolitano de Nueva York,
  • El Palacio del Príncipe Al Saoud en Casablanca,
  • El Met de NYC,
  • El Hotel Marqués de Riscal en La Rioja que fue galardonado con el premio de interiorismo “Mejor Hotel del Mundo”
  • Y miles de hogares particulares que desean que sus casas parezcan sacadas de una revista.

Farrow&Ball- en -Pinturas -Sanguino

En 1946 en Dorset, Inglaterra, John Farrow and Richard Ball decidieron fundar la compañía Farrow&Ball para dar rienda suelta a su pasión de crear pintura empleando únicamente ingredientes de máxima calidad, aplicando métodos tradicionales que partían de fórmulas originales.

La elaboración de estas pinturas inigualables, sin competencia alguna, ha permitido que en la actualidad, sin apenas cambios en las fórmulas y técnicas originales se siga considerando la mejor pintura del mundo por textura y colorido.

Farrow&Ball- en -Pinturas -Sanguino

Son pinturas con base al agua. Apuestan sin duda por la sostenibilidad utilizando un contenido mínimo de compuestos orgánicos volátiles, empleando ingredientes como la tiza, la cal, o el caolín, consiguen crear una pintura totalmente respetuosa con el medio ambiente y con nuestra salud.

Farrow&Ball en Pinturas Sanguino

Para conseguir la pureza y la profundidad del color de sus 132 tonalidades utilizan resina como elemento de unión, un altísimo nivel en pigmentos y el poder natural de refracción de la luz de sus ingredientes clave. Su gama de colores va desde los sofisticados colores neutros hasta los más atrevidos y vivos.

Farrow&Ball en Pinturas Sanguino

Os presentamos sus cuatro tipos de pintura principales: Estate Emulsion  Modern Emulsion,Estate Eggshell y Eco Dead Flat

  • Estate Emulsion – Es sin duda, la pintura insignia de Farrow&Ball, con un acabado terroso completamente mate, da el aspecto tiza tan característico de la marca. Si a la hora de elegir el color tienes dudas, te recomendamos que aproveches al máximo nuestros «Sample Pot«disponible en toda la gama de colores del acabado Estate Emulsión  en tamaño muestra de 100 ml, así  podrás probarlo antes de comprar el tamaño grande. Te sugerimos que para pintar pasillos, habitaciones infantiles, zonas de mucho uso susceptibles de mancharse con frecuencia, emplees  Modern Emulsion.

Farrow&Ball en Pinturas Sanguino

  • Modern Emulsion – Se considera la alternativa a Estate Emulsion para cocinas, baños, zonas de gran humedad…por su excelente resistencia a las manchas y rozamientos. Sigue siendo una pintura lavable, con acabado mate apagado y con la profundidad de color tan característico de Farrow&Ball, ideal para paredes y techos de todo el hogar, pero en lugar de tener un porcentaje de brillo del 2% como el Estate tiene un 7%.

Farrow&Ball en Pinturas Sanguino

  • Estate Eggshell – Si quieres pintar sobre metal y maderas de interior esta es tu pintura. Dado que se limpia y se lava fácilmente, resulta especialmente útil para pintar muebles, armarios de cocina, radiadores, rodapiés, puertas…  Con un acabado semi mate ligeramente satinado se convierte en el complemento ideal para el Estate Emulsion y Modern Emulsion.

Estate- Eggshell-Farrow-Ball

  • Eco Dead Flat – Con su acabado mate muy apagado ( brillo 2%) se convierte en un imprescindible para decorar propiedades históricas y tradicionales. Es adecuado para la carpintería, enlucido y superficies de metal de interiores, donde se quiera  dar un acabado excepcionálmente mate y elegante.

 

Las pinturas Farrow&Ball tienen un rendimiento espectacular, pudiendo doblar al de la mayoría de las pinturas tradiciones acrílicas (con una lata de 5 litros puedes decorar una habitación de tu hogar tamaño estándar de 4×3 metros) y  una precisión de color dos veces superior a la media lo que te permite usar latas del mismo color en espacios de tiempo diferentes teniendo la seguridad de conseguir exactamente el mismo tono.

 

¿Quieres que tu casa parezca sacada de la portada de una revista de decoración?

La pintura Farrow&Ball lo conseguirás al mejor precio y con el asesoramiento más personalizado en Pinturas Sanguino ¡Te esperamos!.

Comprar ahora

Farrow & Ball en Pinturas Sanguino

El mejor precio y asesoramiento personalizado
Comprar ahora

Imágenes cedidas por Farrow&Ball