Decora el Pasillo con Farrow&Ball y da la bienvenida a todos con estilo.

Iniciar un proyecto de decoración es una experiencia emocionante, pero a menudo la parte mas difícil es saber por dónde empezar.

Decora el Pasillo con Farrow&Ball

Nosotros pensamos que el pasillo es el mejor lugar para comenzar a decorar la casa ya que da la primera impresión y está en el corazón de la misma.

Es importante crear una sensación de fluidez de un espacio a otro; así que asegúrate de elegir un color que combine con los colores utilizados en las habitaciones que den al corredor. Es conveniente elegir un color complementario que sea más oscuro que las tonalidades utilizadas en las habitaciones, ya que esto dará la impresión de amplitud y ligereza.

Te proponemos pintar el espacio con Rectory Red o con Down Pipe creando una entrada espectacular.

Decora el Pasillo con Farrow&Ball y tendrás vestíbulos que sin duda dejarán sin aliento.

En el primer pasillo las paredes pintadas de color Black Blue generan una sensación teatral, preparando el escenario para una casa llena de habitaciones extravagantes.

En el segundo,sin embargo se pintan las escaleras de Off Black, los paneles en blanco y las paredes en gris aportando un toque de elegancia a la entrada de esta casa de París.¿Con cuál te quedarías?.

Decora el Pasillo con Farrow&Ball utilizando colores claros

Acompaña un tono claro en las paredes del pasillo con un tono más oscuro en la carpintería y darás la impresión de más amplitud.

En la foto de la foto de la izquierda el papel pintado de la pared es más claro que el color del perchero,techo y paredes contiguas. Con este recurso conseguimos dar la sensación de que las paredes situadas por encima de la carpintería parezcan más claras, además de dar una sensación moderna.

Las paredes de estas dos imágenes están pintadas respectivamente con Skimming Stone y Charleston Gray.

En el caso de tener pasillos estrechos resulta conveniente pintar la pared del fondo en un tono más oscuro que el de las paredes laterales.

En la primera foto como el pasillo carece de luz natural se han pintado las paredes con Cinder Rose, el techo con Dimity y la carpintería con Churlish Green, y en las habitaciones contiguas se han empleado tonos más claros como por ejemplo Ammonite, creando una sensación más espaciosa.

En la segunda foto la pared esta pintada con Strong White y la puerta y los bajantes con Down Pipe.

Decora el Pasillo con Farrow&Ball y ya que no pasamos mucho tiempo en los pasillos, se audaz y pon colores diferentes.

Los colores oscuros pueden dar la impresión que las habitaciones adyacentes son más amplias y brillantes añadiendo un toque de glamour.

Os queremos mostrar dos de los pasillos de la casa de Joa Studholme (Consultora Internacional en color de Farrow&Ball),que vive y respira color. Su trabajo básicamente consiste en ayudar a la gente a ver cómo las pinturas trabajan juntas para crear una sensación verdaderamente armoniosa.

El primer pasillo en la casa de Joa Studholme tiene paredes de color gris oscuro. El suelo, banco,techo,y escalera están pintadas con All White, se  refleja la luz en las paredes para iluminar lo que de otro modo podría ser un espacio demasiado oscuro.

En el pasillo de la derecha, Joa decide pintar el suelo de la biblioteca con el color Mouse’Back dando la impresión de ser de madera. Este tono de suelo tan oscuro comparado con el del pasillo blanco contiguo genera la sensación de transición.