Pinta el Comedor con la Pintura Farrow&Ball y conseguirás el escenario perfecto para compartir tus momentos con amigos, familiares..

Pinta el Comedor con la Pintura Farrow&Ball

Para muchos el comedor es el punto focal de la casa, un lugar de encuentro en el que recibir a los invitados, hablar de lo acontecido durante el día mientras se come, cena…

Estableciendo un símil podemos decir que el salón es el teatro de la casa y su decoración el escenario. En la foto superior se han utilizado tres colores que contrastan fuertemente: Charlotte’s Locks , Railings y All White.

Por tanto independientemente de sus dimensiones, el comedor es el espacio perfecto para experimentar con el color de forma audaz.

Elección de Colores Oscuros

Pinta el Comedor con la Pintura Farrow&Ball

Si elegimos un color oscuro, por el día nos proporciona una sensación envolvente,induciéndonos a la relajación y a escaparnos de las obligaciones y por la noche estos mismos tonos oscuros crean ambientes íntimos, sobre todo si lo acompañamos de la luz de velas colocadas en puntos estratégicos.

Con frecuencia los diseñadores tienden a elegir para el comedor colores oscuros como Railings que es una tonalidad más suave que el negro con dosis azuladas capaces de crear ambientes envolventes.

O el color Down Pipe que es un gris plomo oscuro suavizado con matices azules ideal para resaltar cuadros o fotografías.En esta imagen los muebles están pintados con Wimborne White

Pinta el Comedor con la Pintura Farrow&Ball

O el color Stiffkey Blueque se utiliza a menudo como alternativa a Down Pipe para crear espacios contemporáneos dramáticos.

Pinta el Comedor con la Pintura Farrow&Ball

Si lo empleas en comedores bien iluminados parecerá mucho más azul y contrasta a las mil maravillas con All White.

 

Elección de Colores Fuertes

Los colores fuertes funcionan de maravilla en los comedores, siendo un reclamo perfecto para el entretenimiento.

Tonos ricos como el Calke Green funciona especialmente bien en los comedores iluminados a la luz de las velas, intensificándose y adquiriendo un matiz aterciopelado.

Pinta el Comedor con la Pintura Farrow&Ball

Pinta el Comedor con la Pintura Farrow&Ball

Pinta el Comedor con la Pintura Farrow&Ball

En la segunda imagen vemos un comedor pintado con Rectory Red, color elegante y sofisticado sobre todo cuando se combinan con colores claros.

Elección de colores Neutros

Si quieres agrandar el comedor y darle un aire sofisticado elige colores como Slipper Satin, clunch….

En la foto de la izquierda vemos que la pared está pintada en Slipper Satin, y la carpintería en Hardwick White. En la foto contigua la pared está pintada en Clunch, el techo en All White y la carpintería en Wimborne White

Entra en el mundo del color de la mano de Farrow&Ball y Pinturas Sanguino

 

Para finalizar os dejamos un vídeo resumen de  Pinta el Comedor con la Pintura Farrow&Ball. Hace aproximadamente un mes estrenamos el canal Youtube, si queréis ver lo que hemos hecho hasta ahora pincha AQUÍ.