Guía de colores Farrow and Ball

Te presentamos una guía de colores Farrow and Ball con los 132 tonos que puedes encontrar en la carta de colores de la marca.

Muchos de nuestros clientes nos han comentado que resulta difícil encontrar los colores de forma rápida y sencilla, así que hemos decidido habilitar una página en nuestra tienda online con la guía de colores donde se puedan ver de forma más cómoda todos ellos con su nombre correspondiente.

Guía de Colores Farrow and Ball

Guía de colores Farrow and Ball

Son 132 colores seleccionados cuidadosamente que te permitirán crear acabados modernos o tradicionales para interiores y exteriores.

Ten en cuenta que los colores en Web no se corresponden exactamente con la tonalidad real, pero siempre te podrás hacer una idea aproximada.

Para ayudarte en esa elección de color, en todos los productos tienes imágenes que te pueden servir de inspiración, y también hemos publicado algunas entradas con los colores más adecuados para pintar pasillos, comedores, habitaciones infantiles….los colores que son tendencia….

Entra y echa un vistazo:

Esperamos que esta guía de colores Farrow and Ball te sea de utilidad.

¿Todavía no has encontrado tu color? Siempre puedes llamarnos al teléfono 91.501.44.01  o escribirnos a info@pinturassanguino.com que nosotros estaremos encantados de poder ayudarte.

Pinturas Farrow and Ball

Las pinturas Farrow and Ball son con base al agua, apuestan por la sostenibilidad utilizando un contenido mínimo de compuestos volátiles y emplean ingredientes como la tiza, la cal, y el caolín consiguiendo ser respetuosa con el medio ambiente y con la salud.

Farrow and Ball en nuestra tienda Online

Estate Emulsion

Es el acabado de pintura que crea ese look tan característico de Farrow and Ball. Se puede utilizar en paredes y techos, conseguirás  un acabado terroso y mate con una gran profundidad de color.

Estate Emulsion en nuestra tienda Online

Modern Emulsion

La pintura Modern Emulsion es una opción a la pintura Estate Emulsion, mantiene el acabado mate apagado característico de la marca. Tiene una excelente resistencia a las manchas y a los rozamientos, y es lavable. Ideal para paredes y  techos de toda la casa, pero especialmente recomendado para habitaciones con humedad como cuartos de baño y cocinas.

Modern Emulsion

Sample Pot

Si tienes duda a la hora de elegir el color tenemos los Sample Pot con toda la gama de colores del acabado Estate Emulsion pero en formato muestra de 100 ml.

Sample Pot

Dead Flat

Es un imprescindible en la decoración de propiedades históricas y tradicionales otorgando un acabado mate muy apagado y elegante. Lo puedes utilizar en superficies de metal de interiores, carpintería,enlucido.

Dead Flat

Estate Eggshell

La pintura Estate Eggshell tiene un acabado semi mate duradero que se limpia y se lava fácilmente. Ideal para toda la carpintería y metal de interiores, incluyendo radiadores. Es el complemento perfecto para el Estate Emulsion y Modern Emulsion.

Estate Eggshell

Imprimaciones Farrow and Ball

Mejoran la intensidad de color, rellenan pequeños defectos logrando un acabado uniforme, suave mas duradero, consiguiendo un resultado óptimo. Te presentamos dos:

Wall and Ceiling Primer Farrow&Ball

Especialmente diseñada para usar antes de aplicar Estate Emulsion y Modern Emulsion.

Wall and Ceiling Primer Farrow&Ball

Interior Wood Primer and Undercoat Farrow&Ball

Esta imprimación se puede usar sobre madera desnuda o madera previamente pintada. Recomendamos su uso antes de aplicar las pinturas Estate Eggshell, Full Gloss,y Dead Flat de Farrow and Ball

Interior Wood Primer and Undercoat Farrow&Ball

Entra al mundo apasionante del color de la mano de Farrow&Ball