Si buscas una forma diferente de decorar tu casa, pinta el suelo y conviértelo en una obra de arte con la pintura Modern Eggshell de Farrow&Ball.

¿Qué es y para qué sirve la pintura Modern Eggshell de Farrow&Ball?

Modern Eggshell es una pintura muy resistente con un acabado de brillo medio que se utiliza para pintar suelos, escaleras, zócalos, muebles y armarios de cocina…

Este acabado ofrece una alternativa más duradera y ligeramente más brillante que el Estate Eggshell.

Ideas de Decoración

La forma de decorar nuestros hogares está cambiando. Hoy en día, no sólo pintamos las paredes y techos, los suelos también experimentan cambios de imagen a través de la pintura, convirtiéndolos en un espacio donde enseñar obras de arte y mostrar nuestra creatividad haciendo algo diferente.

La pintura Modern Eggshell de Farrow&Ball

En la imagen de la derecha vemos el suelo pintado con motivos geométricos con los siguientes colores: Manor House GrayCook’s Blue, Calamine, Green Blue, Babouche, Down pipe y pointing .

En la foto de la izquierda los colores son los siguientes: All White, BaboucheCharlotte’s Locks y Citron.

Estamos acostumbrados a ver suelos pintados de un color, aunque cada día con mayor frecuencia, vemos escaleras pintadas con rayas, líneas pintadas en el suelo enmarcando una chimenea, alfombras que no son tales creadas con  dibujos geométricos pintados.

La pintura Modern Eggshell de Farrow&Ball

Observa las combinaciones inesperadas de colores que se han empleado en la escalera y que seguro dan que hablar: Arsenic, Babouche y Dove Tale. Pinta rayas de color Cook’s Blue y Pavilion Gray y enmarca tu chimenea. O decora tu suelo con Black Blue y líneas que resalten en este marco tan oscuro, por ejemplo Arsenic y Pelt

En la foto de la izquierda el techo está pintado con Wimborne White, las paredes con Lulworth blue  y los marcos de las puertas con Wimborne White en los distintos acabados: Estate Emulsión, Modern Emulsión y Modern Eggshell.

La pintura Modern Eggshell de Farrow&Ball también se puede utilizar para renovar muebles y armarios de la cocina tal y como vemos en la imagen de la derecha. Los muebles de cocina y las estanterías están pintadas con Wimborne White y las paredes con Stiffkey BlueEn esta ocasión se han utilizado Modern Emulsión y Modern Eggshell.

La pintura Modern Eggshell de Farrow&Ball

La pintura Modern Eggshell de Farrow&Ball

En la imagen de la izquierda  vemos una cocina con paneles de madera pintados con Cornforth White, suelo con pointing, paredes con Strong White y techo con  All White  en Estate EmulsiónModern Emulsión y Modern Eggshell. En la de la derecha el mueble panelado de la cocina esta pintado con Teresa’s Green

La pintura Modern Eggshell de Farrow&Ball

En esta imagen conseguimos un contraste fuerte con el color Arsenic como fondo y unas rayas pintadas con Pelt 

En la foto de portada puedes ver las paredes pintadas con Estate Emulsión y el suelo y los armarios de cocina con Modern Eggshell  en  color India Yellow.

Características generales

  • Acabado semi brillante, con un nivel de brillo del 40%
  • Secado rápido
  • Lavable
  • Ecológico, bajo VOC
  • Con base al agua y poco olor, seguro para niños y mascotas
  • Fácil de limpiar – lava las brochas con agua tibia y jabón
  • Incomparable profundidad de color
  • Disponible en los 132 colores de Farrow and Ball

Información clave

  • Se utiliza para pintar superficies de interiores de madera, metal y hormigón
  • Con un tiempo de secado de 2 horas y recubrimiento, dando una segunda mano a las 4 horas
  • Dependiendo de la superficie será conveniente o no prepararla con interior wood primer and Undercoat

Si quieres en tu hogar un look exclusivo te invitamos a que entres en nuestra tienda Online

Imágenes cedidas por Farrow&Ball