Da vida y utilidad a determinados objetos ¿cómo?. Cierra los ojos y abre tu mente y  ……

Abracadabra Pintura Pizarra

Abracadabra Pintura Pizarra .

Pintura Pizarra

La pintura  pizarra ha demostrado que no es sólo una moda pasajera, sino que está aquí para quedarse. Si tú eres de los que no acaban de decidirse porque quizá te parezca excesivo pintar toda una pared, te vamos a mostrar algunas alternativas que esperamos te encanten, para que la pintura pizarra esté presente en tu vida cotidiana.

Lo vemos si te parece en imágenes.

Abracadabra-pintura-pizarra- via makesmeblush

Vía makesmeblush.

Abracadabra Pintura Pizarra

Vía scraphacker

Abracadabra Pintura Pizarra

Vía-Apartment Therapy

vía Ifferslittlenest

Vía Ifferslittlenest

Abracadabra Pintura Pizarra

Vía Makebakeandlove

Abracadabra Pintura Pizarra

Vía Apartment Therapy

Abracadabra Pintura Pizarra

Vía Apartment Therapy

Abracadabra Pintura Pizarra

Vía Labuhardilladesign

Abracadabra Pintura Pizarra

Vía labuhardilladesign

Abracadabra Pintura Pizarra

Vía labuhardilladesign

  • Bruguer acrylic Pizarra.

Os presentamos Bruguer acrylic Pizarrapintura mate capaz de transformar cualquier superficie de madera, plástico, metal, yeso, etc…en una pizarra. Es ideal para decorar cocinas, cuartos de baño, recibidores, oficinas, zonas de estudio o juego, puertas, armarios, mesas sobre los que se quiera escribir con tiza. No deja olores, se seca rápidamente y, una vez seco, es ultra lavable.

Se encuentra disponible en tres colores: Verde, azul y negro, y en envases  de 750ml .

Para uso en interior.

  • Modo de empleo

  1. Remueve bien el producto de abajo hacia arriba con una espátula. La superficie que vayas a limpiar tiene que estar seca y libre de polvo, ceras, grasas, etc. por esto te recomendamos limpiarla con un estropajo y jabón.
  2. Lo normal es aplicar  dos manos de pintura sin repasar excesivamente, salvo  en el  caso de soportes muy porosos, en cuyo caso se  aconseja aplicar tres capas de pintura. Puede aplicarse a brocha, rodillo o pistola. Para brocha o rodillo, no necesita dilución; sin embargo, para pistola, hay que diluir la pintura al 5-10% con agua. El tiempo de secado de esta pintura es de 30 minutos y repintado a las 6 horas.
  3. Es necesario dejar secar un mínimo de dos o tres días la pizarra antes de utilizarla. Te aconsejamos que utilices la tiza clásica blanca para evitar que se produzcan rayas, marcas sobre la superficie que dejan las denominadas tizas anti polvo  Si utilizas tizas de color y se mancha la superficie elimina las  con un trapo húmedo y detergente suave.
  • Aplicación

  • Sobre superficies nuevas (sin pintar)

Para mejorar la adherencia sobre cualquier superficie, imprimar con Preparación Universal Acrylic (madera, yeso, cemento, para cerrar el poro), Preparación antioxidante para hierro o Preparación Multiuso/Universal Acrylic para aluminio o galvanizado.

  • Superficies pintadas

Si la pintura antigua está en buen estado, hay que lijar para matizar, eliminar el polvo, y aplicar una o dos capas de la pintura Pizarras Acrylic. Si está en mal estado, eliminarla totalmente y proceder como en superficie nueva.

  • Precauciones

  1. Presérvese el producto de las heladas. No pintar a temperaturas inferiores a los 5ºC ni superiores a los 35ºC.
  2. Mantener fuera del alcance de los niños.

¿ Quieres que la pintura pizarra esté presente en tu vida ?. Te invitamos a que visites  nuestra tienda Online.

Esperamos que te haya gustado, si es así  por favor da a Me Gusta y Comparte.