Con el verano sumérgete en Destino Mediterráneo con Colores del Mundo

 Destino Mediterráneo con Colores del Mundo.

Destino Mediterráneo con Colores del Mundo

Colores de Destino Mediterráneo

Los pueblos costeros se caracterizan por un predominio de colores pastel, diferentes gamas de azules combinados con blancos. Destino Mediterráneo de colores de mundo te ofrece una amplia gama de azules y dos lilas para que puedas dar contraste a las zonas más delicadas de tu hogar.

Destino Mediterráneo con Colores del Mundo

Disfruta de las sensaciones de intensidad y calma que produce el decorar con su gama de tonos azules, lila y morado capri.

Destino- Mediterráneo- con- Colores- del- Mundo

Sensaciones

Recuerda el calor del sol, el color del mar, la luminosidad del cielo, e introduce en tu hogar la frescura y calidez del ambiente mediterráneo aunque te encuentres a cientos de kilómetros de distancia.

Destino- Mediterráneo- con- Colores- del- Mundo

Destino Mediterráneo con Colores del Mundo

Refleja los tonos suaves del mar y el cielo y da a tu  habitación  un atractivo atemporal.

Crea ambientes frescos combinando los azules de Destino Mediterráneo con el blanco

Destino Mediterráneo con Colores del Mundo

Observa como a medida que avanza el día, la posición del sol, el agua del mar y el cielo nos brindan una amplia gama de azules cuyas tonalidades se van intensificando hasta convertirse en lilas y morado capri antes de despedirnos del sol.

Destino- Mediterráneo- con- Colores- del- Mundo

Destino Mediterráneo con Colores del Mundo te permitirá crear espacios llenos de frescura, calidez y vitalidad propios de las zonas costeras mediterráneas de España, Grecia, Italia, Turquía y Norte de África.

En esta ocasión hemos querido inmortalizar con nuestra cámara las diferentes tonalidades del Mar Egeo que rodea la isla Griega de Mykonos, su agua cristalina, sus playas doradas y su típica arquitectura de casitas pintadas de blanco y azul, con los clásicos molinos de viento.

¿Te encanta el mar?. Si es así incorpora en tu hogar la gama de azules,lila y morado capri de Destino Mediterráneo con Colores del Mundo.

APP Visualizer de Bruguer

Si te cuesta imaginar cómo quedará… Instala la APP Visualizer de Bruguer en tu tablete o smarthone, visualiza el color elegido, considera el entorno que rodea a la pared que vas a pintar enfocando puertas, armarios y observa cómo quedaría una vez pintado. Si necesitas alguna opinión más guarda el resultado y comparte la visualización a través de las redes sociales y de email.

Anímate y disfruta de la sensación de encontrarte a orillas del mar adquiriendo estos colores en nuestra tienda Online.