Ilumina tu hogar con pintura luminiscente

Ilumina tu hogar soñando bajo un cielo estrellado, reinventa espacios, transforma paredes en lienzos y un largo etc … con la nueva colección de pinturas llamadas Espacios Kids que ha lanzado al mercado Pinturas Isaval.

Ilumina tu hogar

Usos

Son muchos los usos que puedes dar a tus espacios con estas pinturas, por eso te invitamos a que disfrutes descubriendo las cualidades de esta nueva colección.

Ilumina tu hogar

Con Espacios Kids Pintura Luminiscente podrás iluminar suavemente las estancias en situaciones en las que no se pueda encender la luz.

Si tienes hijos pequeños les puedes ayudar a que convivan mejor con la noche creando atmósferas soñadas en su habitación.

Ilumina suavemente sus paredes dibujando en la pared por ejemplo una increíble luna o un gran cielo estrellado…y quítales el miedo a la oscuridad.

Ilumina tu hogar

Ilumina tu hogar

Si quieres colocar indicaciones y señalizar alguna parte concreta en tu casa ¡no lo dudes! esta es tu pintura.

Ilumina tu hogar

Ilumina tu hogar

Pero si lo que buscas es una aplicación más divertida, ¿qué te parece decorar los interruptores de la luz con esta pintura? ¿verdad que queda simpático?

Ilumina tu hogar

Vía Pintarsinparar

Descripción técnica

Y sin más preámbulo pasamos a la descripción técnica de esta pintura.

Ilumina tu hogar

La pintura Luminiscente Espacios Kids, es atóxica, carece de olor, es acrílica en base acuosa con efecto fotoluminiscente capaz de captar y almacenar la luz para posteriormente emitirla en condiciones de oscuridad durante un periodo de tiempo prolongado.

Hay que destacar que bajo luz ultravioleta el efecto luminiscente se mantiene de forma continua.

Su uso está recomendada en interiores para la realización de trabajos manuales, y artísticos. Se debe de aplicar dos o tres manos de esta pintura sin diluir. Los utensilios y manchas que se hayan originado se limpian con agua.

Si quieres obtener el máximo efecto fosforescente aplica la pintura sobre fondos completamente blancos .

Está disponible en un único color que es el amarillo verdoso luminiscente. Y la tienes a tu disposición en nuestra tienda online a un precio reálmente económico 4’55€ los 100 ml.

Entra en nuestra tienda online  y comprueba

Imágenes vía : Pinturas Isavalpintarsinparar.

Si te ha gustado por favor da a me gusta y comparte.