En esta ocasión te vamos a contar cómo renovar tu cocina en un ratito transformándola en una estancia luminosa, moderna.

Me imagino que te estarás preguntando qué tipo de pintura vamos a emplear para que nos lleve sólo un ratito, sin lugar a dudas” la pintura en spray Mode Rust-Oleum” con una gama de colores que van desde tonos neutros, cálidos, fríos hasta los más vibrantes como el verde lima.

Cómo renovar tu cocina en un ratito!

Nuestra cocina (foto de portada) ha sido pintada con la pintura en spray Rust-Oleum Mode en color rojo carmín.

Cómo renovar tu cocina en un ratito!

En el caso de que para empezar no te atrevas a pintar la cocina al completo puedes iniciarte en la pintura en spray con accesorios de la cocina. En esta ocasión te vamos a mostrar la lámpara de cocina pintada con el color amarillo Canario brillante de la pintura en spray Universal Brillante Rust-Oleum. Observa cómo complementa de maravilla con interiores de color gris, resaltando y alegrando el ambiente.

Cómo renovar tu cocina en un ratito!

También puedes comenzar tu experiencia creativa pintando sillas, mesas….Con la variedad tan amplia de colores puedes elegir entre mezclar y combinar colores pintando cada silla de un color o centrar tu atención en un único color.

Cómo renovar tu cocina en un ratito!

En esta ocasión la silla frontal está pintada con el color agua Pura de Modey la mesa de la foto inferior con el color verde lima

Cómo renovar tu cocina en un ratito!

Sin demorarnos más te vamos a presentar ya la pintura en spray Mode

Pintura en spray Mode

  • Características

  1. Es un esmalte ultrabrillante para el acabado de objetos de interior.
  2. Utilizado con mucha frecuencia en cocinas y cuartos de baño.
  3. Proporciona un acabado similar al de fábrica en superficies de madera, plástico rígido, tableros DM, metal, melanina….
  4. Destaca por rapidez en secarse.
  5. El tapón del spray nos indica el color y la textura del acabado Mode
  6. Disponible en 12 colores: berenjena, rojo carmín, celeste, gamuza, carbón, crema, verde lima, pacífico, agua pura, gris acero, topo y blanco.
  7. No se debe utilizar sobre superficies que estén sometidas regularmente a temperaturas superiores a 90 grados, ni sobre plásticos flexibles.
  • Empleo

  1. Antes de empezar a pintar agita el spray con vigor durante al menos 2 minutos como mínimo desde que notes el movimiento de la bola que se encuentra en su interior gracias al sonido de su traqueteo, y por supuesto no te olvides de agitar de vez en cuando durante la aplicación del producto.
  2. Mantén el spray a temperatura ambiente antes de su aplicación, y si quieres lograr un resultado óptimo pulveriza en un ambiente cálido, seco y sin la presencia de polvo.
  3. Pulveriza con uniformidad y en paralelo manteniendo siempre la misma distancia del objeto que estemos pintando ( 25 cms aproximadamente ) y aplica 2 capas de pintura.
  4. No olvides limpiar de pintura la boquilla después de pulverizar  con el envase boca abajo durante varios segundos.
  5. Para limpiar las superficies esmaltadas con el spray Mode deberás utilizar un paño húmedo con detergente suave y agua. Recomendamos no emplear productos de limpieza abrasivos ya que pueden dañar el acabado.
  • Preparación de superficies

  1. Las superficies deberán estar secas, y limpias de polvo, grasa, aceites, ceras y cualquier tipo de suciedad antes de imprimar con Mode Imprimación o pintar directamente con el color Mode elegido ( lijar e imprimar va a depender del tipo de superficie)
  2. Después de un mínimo de 12 horas después de dar la imprimación (en el caso de que fuera necesario) procede a lijar antes de aplicar el acabado Mode.
  3. Es necesario cubrir las zonas próximas para protegerlas de la pulverización y de la niebla del spray.
  • Tipo de acabado

Estamos ante un extraordinario acabado ultra-brillante.

  • Rendimiento total por spray

  1. 1,5-2 metros cuadrados aproximadamente en total
  2. Cubrición correcta de 2-3 capas.
  • Secado

  1. Secado al tacto de 15 minutos
  2. Entre capas,15 minutos mínimo
  3. Con un secado total a los 60 minutos
  • Envase

spray de 400 ml.

Entra en nuestra tienda Online y descubre esta paleta de colores elaborada por expertos técnicos  en línea con las demandas actuales y las tendencias emergentes.

Imágenes cedidas por la empresa Rust-Oleum