Entra en el espíritu navideño con estas Seis guirnaldas de Navidad pintadas con pintura spray.

Este año decora tu puerta con una corona de Navidad hecha por ti misma que sea original y con un aire festivo.

Te proponemos que si tienes pequeños en casa organices con ellos una tarde de manualidades navideñas, haciendo que participen tanto en la elaboración de los adornos como en la guirnalda.

Eso sí, antes de ponerte manos a la obra encuentra la inspiración en nuestras Seis guirnaldas de Navidad pintadas con pintura spray.

  • Guirnaldas marinas.

Si estas de vacaciones en la playa y estas buscando una guirnalda realmente especial esta corona de vidrio marino nos recuerda los picos glaciales y los carámbanos cristalinos. Utiliza pintura en spray en tonos azules y blancos y consigue un efecto perfecto.

Seis guirnaldas de Navidad pintadas con pintura spray

  • Guirnaldas navideñas con piñas.

Estas coronas de piñas capturan la belleza de un cuento de hadas. Los colores metálicos agregan glamour, otorgando al hogar toques modernos.

Seis guirnaldas de Navidad pintadas con pintura spray

Si te gustan los colores metálicos y buscas algo de inspiración para dar toques navideños a tu hogar entra en Rust-Oleum Pintura en Spray Efecto Metalizado .

  • Guirnaldas de papel reciclado.

Si eres una persona que aprovechas todo, utiliza las páginas de periódico y crea una corona elegante de textura arrugada y sensación vintage, y añade toques de color con la pintura en spray.

Seis guirnaldas de Navidad pintadas con pintura spray

  • Corona de Sol.

Si quieres iluminar estos días festivos que mejor manera hay que dar la bienvenida a tu gente con un sol espléndido de bienvenida hecho con ramas y con rosetas pintadas con pintura en spray de color amarillo.

Si quieres darle un toque realmente especial que deje a tus invitados con la boca abierta añade pintura en spray brillo purpurina.

Seis guirnaldas de Navidad pintadas con pintura spray

  • Guirnaldas con figuras de papel.

Están de plena actualidad y son muy sencillas de hacer. Estas coronas de papel se han construido a partir de formas de papel que han cortado siguiendo la misma secuencia, y que han decorado con pintura en spray Rust Oleum Metalic, y Rust Oleum mode.

Seis guirnaldas de Navidad pintadas con pintura spray

  • Guirnaldas hechas con bombillas.

Da luz y color a tu hogar con esta sencilla guirnalda fácil de hacer. No necesitas más que unas bombillas y pintura en spray de diferentes colores para recibir con todos los honores a tus invitados.

Seis guirnaldas de Navidad pintadas con pintura spray

Visita nuestra tienda online y déjate sorprender por la gran variedad de pintura en spray que tenemos y sus diferentes usos