Acabamos de introducir en nuestra tienda Online La Nueva Pintura Efecto tiza Chalk Paint de Bruguer”

Con esta nueva línea que ha sacado Bruguer podrás conseguir para tus proyectos de renovación y decoración el efecto Chalk paint tan demandado en los últimos tiempos por diversos motivos que vamos a enumerar a continuación:

Características

  • Posee un aspecto empolvado.
  •  Con un acabado mate vintage.
  • Su gama de colores. En el mercado tenemos disponible 12 colores que puedes ampliar tu mismo creando colores distintos gracias a su capacidad de combinación entre ellos.

Nueva Pintura Efecto tiza Chalk Paint de Bruguer

  • Apto para cualquier superficie (madera, plástico,  metal, yeso,  piedra, arcilla…)
  • No necesita imprimación.
  • Se lija fácilmente.
  • Carece de olor.
  • Se seca en apenas 30 minutos.
  • Al cumplir con la Norma EN71-3 es apto para uso escolar y para pintar juguetes, resultando una pintura ideal para que los chavales realicen trabajos manuales.

Modo de aplicación

Con respecto a su aplicación debemos tener en cuenta lo siguiente:

  1. Antes de nada limpiaremos la superficie a pintar, de forma que no quede ninguna mancha, ni mota de polvo.
  2. Agitaremos el envase para que la mezcla quede homogénea.
  3. Podemos utilizar rodillo o brocha.
  4. Si queremos obtener un acabado liso daremos una o dos manos de pintura, teniendo en cuenta que el tiempo de secado al tacto a una temperatura de 23ºC es de media hora y que el repintado debe hacerse pasadas dos horas.
  5. Si queremos obtener un acabado envejecido o bien lijamos la superficie transcurridas al menos dos horas o utilizamos la cera chalk Paint de Bruguer aplicándola en las zonas que queramos ( en este caso la superficie puede estar pintada o sin pintar ), damos otra capa de pintura que contraste con el color base elegido, para finálmente lijar .
  6. Para dar una mayor protección a la superficie y conseguir un acabado sedoso, podemos aplicar la cera chalk Paint. Y para conseguir un mayor brillo una vez seca la cera procedemos a pasar un trapo.
  7. Si la superficie que has pintado va a tener mucho uso te recomendamos que apliques una mano de barniz Chalk Paint.

Nueva Pintura Efecto tiza Chalk Paint de Bruguer

Ahora que ya conoces la Nueva Pintura Efecto tiza Chalk Paint de Bruguer, utilízala y descubre sus grandes posibilidades decorativas.