La pintura exterior Masonry de Farrow&Ball  es una pintura al agua, ecológica con un acabado mate duradero, un contenido mínimo de COV (compuestos orgánicos volátiles), un tiempo de secado rápido y escaso olor que beneficia tanto al medio ambiente como al usuario de la pintura.

Descripción de la pintura exterior Masonry

Gracias a su formulación estamos ante una pintura que durante al menos 15 años va a permanecer transpirable, impermeable resistente a los hongos y al agua combatiendo de esta manera la aparición de humedades en las paredes, y que además va a ser resistente a la formación de grietas, incrustaciones, decoloraciones y descamaciones. No es aconsejable su uso en superficies muy porosas o muy alcalinas, como por ejemplo el yeso de cal o los ladrillos Fletton. En condiciones normales tiene un tiempo de secado de 2 horas y está disponible en más de 100 colores. Para más información por favor visite nuestra tienda Online.

Ventajas de la pintura exterior Masonry

  • Tiempo mínimo de secado (2 horas)
  • Amplia gama de colores ( más de 100)
  • Es una pintura resistente a la descamación, decoloración, formación de grietas, hasta 15 años después de su aplicación, siempre y cuando se sigan las prescripciones técnicas de aplicación especificadas en el producto.
  • Su uso es apto en todas las superficies exteriores de mampostería.

      Información clave de la Pintura

  • No forman parte de la carta de colores de la pintura exterior Masonry los siguientes colores: Hague Blue, Cabbage White, Black Blue, Picture Gallery Red, Eating Room Red, Sudbury Yellow, India Yellow, Citron, Studio Green, Radicchio, Blazer, Rectory Red, Pitch Blue, Brinjal, Babouche, Incarnadine, Pelt, Tanner’s Brown, Pitch Black, Charlote’s Lock, Paean Black, Rangwali, y Preference Red.
  • Con un nivel de brillo de un 2%.
  • No debe pintarse a temperaturas inferiores a 10° C o con excesivo calor por encima de 30° C. Evite pintar con la exposición directa del sol y en situaciones de riesgo de lluvia. Para obtener unos resultados óptimos aplique temprano, dejando que se seque antes de la noche (cuando puede producirse condensación).
  • Un tamaño disponible de bote de 5 litros con una cobertura por bote de 40m 

      Ideas de Decoración

¿ Por qué no pruebas a utilizar el color Oxford Stone en las paredes exteriores de tu casa ?. Te mostramos el resultado de su aplicación en la siguiente imagen.

Pintura Exterior Masonry de Farrow&Ball

Oxford Stone

Si te gusta dar un toque diferente a tu fachada, Railing puede ser tu color.

Con esta pintura también puedes agregar un toque de color a tus macetas, jardineras y demás adornos de tu jardín.

Pintura Exterior Masonry de Farrow&Ball

Arsenic, Green Room, Borrowed Light