¿Conoces los 11 nuevos tonos Farrow and Ball 2022 para decorar tu casa con las últimas tendencias? La marca británica, reconocida por la calidad de sus pinturas y por su extensa carta de colores, acaba de anunciar el lanzamiento de 11 tonalidades que vienen a completar los 132 tonos que ya existían antes. Hace cuatro años que no se añadían nuevos colores, así es que es todo un acontecimiento para los amantes de la decoración. ¡Imposible no encontrar el matiz exacto de blanco, verde, azul, beige o de cualquier otro color que estés buscando!

Los nuevos tonos que la marca de pinturas Farrow & Ball ha incluido en su carta de colores están inspirados en momentos de alegría, relax y confort, que queremos ver reflejados en la decoración de la casa. Se trata de tonalidades muy versátiles que van del rojo más atrevido al rosa más delicado, pasando por los azules empolvados. Con la riqueza de pigmentos que es seña de identidad de la marca, estos colores adquieren una gran profundidad y una extraordinaria respuesta a la luz.

¿Quieres saber más de estos nuevos colores? Sigue leyendo el post…

Stirabout 300, el arena empolvado

Tomar el nombre de las gachas o porridge de avena que se ha tomado durante siglos en Irlanda puede parecer atrevido, pero lo cierto es que describe perfectamente el color.Stirabout es un tono neutro y arenoso, que tiene un matiz grisáceo. Es perfecto para crear un ambiente relajado en la decoración, que nunca va a ser demasiado frío. Combinado con Jitney y tejidos naturales es un plus.

Colores para combinar: Jitney

Su blanco complementario: Pointing

 

Eddy 301, conexión con la naturaleza

Si buscas un verde claro muy sutil, Eddy 301 es tu color. Se trata de un color que toma el nombre de los remolinos naturales que se forman en el agua en la naturaleza. Evoca la conexión con la naturaleza, por los que es perfecto para utilizar en una galería acristalada junto al jardín, pero también en un salón o dormitorio. Ideal para espacios en los que se necesite un extra de calma y ambiente relajado. Es delicado sin traspasar la fina línea de los tonos pastel.

Colores para combinar: French Grey y Stirabout

Su blanco complementario: Shool House White.

Taylor Tack 302, un rosa delicado

Un rosa muy delicado, de hecho el más claro de todos los que tiene en su carta de colores Farrow & Ball. Se trata de uno de los colores usados por los talleres de alta costura en su hilo de hilvanar, y de ahí el nombre adoptado por este color. Puede ser delicado, pero a la vez fuerte de carácter, creando el suficiente contras con el blanco para no confundirse con él. Queda igual de bien en una decoración de estilo tradicional que moderna. Se puede emplear en ambientes vintage, pero también en espacios con un marcado acento industrial.

Colores para combinar: Skimming Stone

Su blanco complementario: Wimborne White

 

Templeton Pink 303, el rosa palo más intenso

Un rosa cálido y sereno, que parece dar la bienvenida a casa. Se trata de un color histórico, inspirado en el comedor de la Mansión Templeton, y en concreto en las magníficas placas de porcelana Wedgwood que conmemoraban al antiguo propietario. En ambientes con poca luz, adquiere una asombrosa profundidad.

Colores para combinar: Terre D’Egypte

Su blanco complementario: Stirabout

Bamboozle 304, el rojo relajado

Si te gusta un rojo matizado, a la vez vibrante y cálido, no puedes dejar de considerar este color. Su nombre significa embaucar, y es que realmente tiene una fuerza arrolladora que seduce y convence al mismo tiempo. Ideal para cualquier espacio al que se quiera brindar calidez, tanto en casas clásicas como contemporáneas.

Colores para combinar: Beverly y Wine Dark

Su blanco complementario: Slipper Satin

tonos farrow and ball rojos

Hopper Head 305, el tono carbón

Estamos ante un tono carbón clásico, que se sitúa entre dos colores ya muy populares de Farrow & Ball, Railings y Down Pipe. Este color está inspirados en los contenedores de hierro que recogen el agua de lluvia al final de una tubería. Hopper Head es ideal para crear espacios acogedores, y combina muy bien con cualquier otra tonalidad de la marca.  También puede ser usado en solitario en paredes, muebles de madera y techos para dar a las habitaciones un aire teatral.

Colores para combinar: cualquiera de Farrow & Ball

Blanco complementario: Blackend

Selvedge 306, el azul calmante

Este azul relajado es una versión con menos gris que el popular color De Nimes. La palabra Selvedge hace alusión al remate que llevan los extremos de los vaqueros en sus costuras, y que se conoce como orillo. El color es perfecto en espacios con poca luz, en los que crea una atmósfera familiar y propia al encuentro con amigos. Ideal para dormitorios y espacios en los que pasar tiempo especialmente por la noche.

Colores para combinar: Inchyra Blue

Su blanco complementario: Shadow White

Kittiwake 307, un azul sofisticado

Este azul límpido y frío está inspirado en el matiz de las alas de las gaviotas cuando vuelan bajo la luz del sol. Tiene un matiz negro, que le permite aportar un punto más cálido y relajado, además de sofisticado. Es perfecto en espacios de mucho uso, en los que permanece azul bajo todas las condiciones de luz. Por supuesto también en las cocinas, donde hace tándem con el acero inoxidable.

Colores para combinar: Sulking Room Pink

Su blanco complementario: Strong White

 

tonos farrow and ball azules

Wine Dark 308, el azul espiritual

Este azul tiene el nombre que le dio Homero al color del mar. Se trata de un color rico, que resulta sofisticado a la vez que espiritual. En ambientes de poca luz, adopta un tono incluso más rico, convirtiéndose en un tono lleno de glamour a la luz de las velas. El color ideal para crear ambientes íntimos.

Colores para combinar: Worsted

Blanco complementario: Ammonite

Whirlybird 309, un verde con alma

Este verde tiene alma. Está inspirado en las semillas envueltas en vainas que parecen de papel de muchos árboles, como por ejemplo las jacarandas. Este color resulta especialmente atractivo con la luz de la mañana. Y es uno de los tonos Farrow and Ball que más puede acercar tu casa a la naturaleza.

Colores para combinar: Beverly

Blanco complementario: James White

 

Beverly 310, el verde bosque

Un verde bosque limpio y sosegado. Su nombre hace honor a los miembtos del equipo de Farrow que ya no están. Es un tono descomplicado, con la habilidad de parecer más verde aún en condiciones de mucha luz, y más conservador cuando hay poca luz.

Colores para combinar: Calke Green

Blanco complementario: Shaded White

 

¿Qué te han parecido los 11 nuevos tonos de Farrow and Ball? ¿Usarías alguno en tu proyecto de decoración? Cuéntanos cuál aquí abajo, en comentarios. Estamos deseando conocer tus gustos e inquietudes.

Y recuerda que en nuestra tienda online tenemos todos los colores en stock de las pinturas de Farrow and Ball a los mejores precios del mercado.

¡Comprar ahora!
Nuevos colores de Farrow & Ball ya disponibles
¡Comprar ahora!