Índice de contenidos
4 Colores Tendencia Farrow&Ball
Os presentamos 4 Colores Tendencia Farrow&Ball tal y cómo os indicamos en la entrada Colores tendencia en primavera-verano 2017 de Farrow and Ball.

-
Studio Green.
Este color verde profundo y saturado refleja la naturaleza sobre todo cuando lo combinamos con tonos crema como New White, Cream y Pointing generando espacios armoniosos y seguros que sin duda serán tu refugio después de un agotador día.
Es el color del crecimiento y la renovación y sus ricos pigmentos verdes responden extraordinariamente a la luz durante todo el día, de forma que las paredes parecen que tienen vida, creando un refugio no solo atrayente sino también seguro.

Studio Green es un color intemporal, que nos recuerda a los clubes elegantes existentes en épocas pasadas y antiguas bibliotecas de casas, hoy sin embargo se usan en habitaciones dando un aspecto muy moderno.

En la siguiente imagen vemos cómo las tonalidades verdes y blancas de las flores destacan contra el matiz de color verde oscuro( Studio Green) de las paredes. Al combinar el color de la pared con madera clara, y con la habitación adyacente con paredes pintadas de blanco conseguimos crear un entorno moderno, fresco y contemporáneo.

Si estás pensando que es un color demasiado oscuro para tu gusto prueba a combinarlo con blancos brillantes, madera clara, accesorios de color oro, mármol para darle un toque lujoso y libérate del convencionalismo pintando con este color por ejemplo la cocina, el baño.

-
Radicchio.
En los últimos años el rosa ha estado a la vanguardia de la decoración y ahora experimentamos una evolución hacia rojos más fuertes como el color Radicchio que con su tono azul subyacente produce una sensación de sensualidad, romanticismo y exuberancia.

Debido a su tonalidad rojiza vemos con frecuencia salones, comedores pintados de este color para estimular el apetito y fomentar debates.


Si quieres crear habitaciones impactantes y con profundidad prueba a combinarlo con los grises: Mole’s Breath, Purbeck Stone y Ammonite

-
Hay.
Si quieres crear un ambiente silenciosos profundo y delicado utiliza este color discreto que sugiere familiaridad y suavidad.

Combínalo con Oval Room Blue y Setting Plaster y consigue crear habitaciones que nos recuerden la paleta de colores utilizada durante el siglo pasado.

Hoy en día puedes conseguir un estilo atemporal combinando el color Hay con tonos naturales y con maderas cálidas.

Techo pintado en Wimborne White, pared en Hay y el panel de madera del mueble de cocina en Oval blue Room Estate Eggshell

Su tonalidad es un amarillo cálido y polvoriento que nos recuerda al heno, con una tonalidad verde subyacente
-
All White.
No contiene ningún pigmento siendo un blanco puro. Utilizándolo creamos una sensación fresca


Puedes crear un ambiente de quietud y calma mediante la superposición de distintos blancos.Si mezclas Great White, Cabbage White y Strong White cada uno de ellos con All White conseguirás sutiles sorpresas decorativas.

En esta imagen vemos como con el color All White sirve de trasfondo perfecto para que resalten objetos artísticos, cuadros….
Si quieres en tu hogar un look exclusivo te invitamos a que entres en nuestra tienda Online y disfrutes del Color
Imágenes cedidas por Farrow&Ball
Deja tu comentario