Pinta con Spatula Stuhhi de Giorgio Graesan y consigue un estuco de alta calidad, brillante, natural y respetuoso con el medio ambiente.
Índice de contenidos
¿Qué es un Estuco?
Es un enlucido decorativo de interior compuesto por polvo de mármol, cal apagada,pigmentos naturales… que al entrar en contacto unos compuestos con otros producen una reacción química de endurecimiento, que puedes pulir para dar una apariencia similar al mármol.
¿Qué es Spatula Stuhhi?
Spatula Stuhhi de Giorgio Graesan es un estuco formado por una pasta de grano fino compuesta de cal, yeso, polvo de mármol, aditivos… con una capacidad de adhesión y fluidez elevada que facilita la aplicación del producto permitiendo un acabado rápido.
Características
- Acabado natural de alta calidad
- Brillante
- No contiene disolventes.
- Respetuoso con el medio ambiente
- Máxima transpirabilidad
- Resiste la agresión alcalina
- Es un gran anti-moho y bactericida.
- Excelente resistencia a la humedad debido a su continuo proceso de carbonatación.
Modo de Aplicación
- Aplica Spatula Stuhhi Primer Naturale

- Elige los colores que quieres utilizar disponibles en el muestrario, prepara el tinte y mézclalos con el batidor de alambre. Deja que repose durante las 24 horas siguientes

- Procede a la aplicación de la primera mano

- Cuando la superficie esté perfectamente seca aplica la segunda mano. Para poder dar la tercera mano y que está se realice perfectamente es necesario que la superficie esté seca con un satinado liso.

- Te enseñamos un truco para que puedas sacar más fácilmente el brillo que consiste en mezclar de nuevo Spatula Stuhhi hasta hacerlo más líquido.

- Te mostramos las dos consistencias que puedes conseguir. Es recomendable utilizar sobre todo en la tercera mano espátulas especiales.

- Si sigues todos los pasos anteriores el producto penetrará en todos los rincones de la pared de forma que con una ligera presión conseguiremos una superficie completamente lisa. Luego aplicamos… y quitamos Spatula Stuhhi en un metro cuadrado y..

- Transcurridos unos 30 segundos con la espátula completamente limpia pulimos. Pintamos en superposición el siguiente metro cuadrado con el anterior para suprimir cualquier signo de juntura.

- Si sigues todos estos pasos conseguirás una pared compacta, suave, brillante y que transpira.

Déjate sorprender con sus colores y con las imágenes que te presentamos en el siguiente vídeo.

Si tus paredes te están pidiendo a gritos un cambio utiliza Spatula Stuhhi de Giorgio Graesan.
Deja tu comentario