Índice de contenidos
Pintura color Incarnadine de Farrow&Ball

En la actualidad se conocen aproximadamente unos 105 tonos de rojos diferentes, pero en esta ocasión vamos a centrarnos únicamente en la Pintura color Incarnadine de Farrow&Ball
Gama de tonalidades con rojo Farrow&Ball
Incarnadine es el más rico de los carmines, es un color emocional, pasional, erótico. Por eso lo encontramos con frecuencia en dormitorios y en cuartos de baño.


La Pintura color Incarnadine de Farrow&Ball combina con acabados modernos y tradicionales, y al estar elaborados con ingredientes de máxima calidad y ricos pigmentos tiene un carácter y profundidad capaz de dar vida a las paredes,muebles ….tanto de interior como de exterior.


Dependiendo de la superficie que vayas a pintar deberás elegir un acabado u otro.
¿Cómo escoger los acabados?
Seleccionar el acabado de la Pintura color Incarnadine de Farrow&Ball es una de las primeras decisiones que tendrás que tomar durante la decoración.
Los acabados tienen distintos niveles de brillo y durabilidad,para crear el ambiente que buscas.
- Para paredes y techos de interior. Podrás elegir entre :Estate Emulsión, Modern Emulsión y Dead Flat.
- La Pintura color Incarnadine de Farrow&Ball Estate Emulsión tiene un acabado mate terroso muy apagado con un brillo del 2%, resultando idónea para las zonas de menos uso, siendo una opción sofisticada y refinada para paredes de interior y techos.
- Modern Emulsión con su acabado mate y con un nivel de brillo del 7% es perfectamente adecuado para zonas de mucho uso como cocinas y pasillos, siendo lavable y resistente a roces y manchas.
- La Pintura color Incarnadine de Farrow&Ball en el acabado Dead Flat es mate muy apagado con un brillo del 2% y se escoge hoy en día para conseguir un efecto de diseño o para replicar un look tradicional de una propiedad de época.


- Para carpintería y metal de interior. Tenemos dos acabados: Estate Eggshell y el Dead flat.
- La Pintura color Incarnadine de Farrow&Ball en el acabado Estate Eggshell aporta un acabado robusto para carpintería y metal de interiores,tiene un acabado suave y sedoso, siendo ideal para renovar muebles,armarios de cocina,radiadores,rodapiés,puertas y rieles de frisos.

- Dead Flat es un acabado mate muy apagado y tradicional. Se podría decir que es el equivalente moderno de «plomo mate» que se utilizaba en el segundo cuarto del siglo XVIII. Resulta muy adecuado para superficies interiores de carpintería, enlucido y metal.
Todos los acabados presentan las siguientes características comunes :
- Secado rápido
- Lavable
- Ecológico, bajo COV
- Base al agua y poco olor, seguro para niños y mascotas.
Y para terminar te dejamos el vídeo que hemos elaborado con imágenes de este color. Esperamos que te guste.
Te invitamos a que entres en el universo del color de Farrow&Ball pinchando en nuestra tienda Online




Deja tu comentario