CALIDAD AL MEJOR PRECIO CON PINTURAS LITTLE GREENE
¿Estás buscando pinturas de alta calidad para darle un lavado de imagen a tu local u hogar? ¿Tan solo te conformas con los mejores resultados? Entonces echa un vistazo a la colección de pinturas Little Greene, una firma inglesa experta en el sector de la decoración y la pintura desde el 1773. Descubre la amplia variedad de colores y acabados de la marca, todos ellos con una garantía de calidad superior, secado rápido, poco olor y una composición respetuosa con el medio ambiente.
Little Greene es el único fabricante británico que a día de hoy continúa elaborando una gama completa de pinturas tradicionales, todas ellas compuestas a base de materiales y técnicas del pasado (como pigmentos naturales o resinas) para asegurar un acabado perfecto.
Los tonos Little Greene se elaboran como lo hacían los grandes artistas de la antigüedad, logrando así una profundidad de color inigualable, con un nivel de pigmentación que supera en más de un 40% el de las pinturas comunes. El uso de los mejores pigmentos naturales, orgánicos y seguros da como resultado un secado rápido, poco olor, mayor capacidad de cobertura y una larga vida útil para todos los productos.
La paleta de colores se compone de 209 tonos, desde los más neutros y cálidos hasta los más intensos y vibrantes. Los colores de Little Greene rebosan historia, presentando una carta de colores única y atemporal resultado de una minuciosa labor de investigación.
Podrás encontrar diversos acabados para múltiples superficies (suelo, pared, techo, metal o madera), además de los denominados Primers, una línea de productos de preparación para que la capa de pintura se adhiera correctamente.
Los botes de pintura se presentan en tres formatos (de un litro, dos litros y medio o cinco litros) y existe la posibilidad de adquirir pequeños frascos de muestra de todos los colores para probarlos cómodamente en el espacio concreto en el que se van a emplear.
La gama Little Greene está totalmente comprometida con el cuidado y protección del medio ambiente, por ello en 2004 fueron unos de los primeros fabricantes de pintura de Reino Unido en lograr el estándar europeo medioambiental. A lo largo de todo el proceso de elaboración y distribución de sus productos se cercioran de actuar de forma responsable y positiva para minimizar el impacto ecológico.
LAS PINTURAS INTELIGENTES DE LITTLE GREENE
Existen dos líneas principales de productos Little Greene: las pinturas tradicionales y las que están basadas en el denominado sistema inteligente.
Las primeras se componen sobre una base de aceites vegetales sostenibles, del tipo preferido de todos los decoradores y profesionales del sector por su excelente acabado y gran durabilidad. De esta forma se logra una cobertura y resultados inigualables. Esta pintura es apta para cualquier estancia de la casa ya que está libre de solventes dañinos o poco seguros.
El sistema inteligente incluye una serie de productos a base de agua, diseñados y trabajados cuidadosamente para lograr una acabado técnico de alto nivel y con una duración hasta quince veces superior a la de una pintura convencional. Las pinturas base al agua de Little Greene son idóneas para zonas muy transitadas, como baños, cocinas, salas de juego, locales abiertos de cara al público… ya que tienen una composición más ecológica, prácticamente inodora y segura (con un muy bajo contenido en COV, compuestos orgánicos volátiles) y un resultado resistente y lavable.
La decoración que siempre has soñado es posible. Sueña en colores, sueña en Little Greene.